miércoles, 11 de junio de 2014

Boomerang - Tatiana de Rosnay

SINOPSISAntoine Rey no deja de darle vueltas a los últimos y dramáticos acontecimientos que le han sucedido: su divorcio, el vacío que le produce su trabajo, el alejamiento de sus hijos… Todo su futuro se ha desvanecido, y ya sólo le queda el pasado.
Por esta razón, aunque de forma un poco inconsciente, regala a su hermana Mélanie por su cuarenta cumpleaños un viaje al lugar donde pasaban las vacaciones en su niñez, Noirmoutier. Un lugar que ha quedado impregnado de sensaciones y recuerdos, de vivencias, de personas que ya no están, como su madre… Una inmersión inmediata en un viaje a través del tiempo cuyas consecuencias en ningún caso habrían podido imaginar.Un flashback inesperado y perturbador sorprende a Mélanie y Antoine en el camino de vuelta de las vacaciones, pero un accidente fatal deja sepultado un complejo secreto que había estado años intentando abrirse camino. Sin embargo, los secretos de familia siempre vuelven… para quedarse.
OPINIÓN: Este libro lo comencé a leer con muchas expectativas, su sinopsis me había atrapado y la alusión que se hace a la autora en la tapa del libro me predispusieron para leer un gran libro. Sin embargo, y a pesar de que la historia tenía potencial, no llegó a engancharme, su ritmo me pareció algo lento y sentí que la historia no estaba bien explotada. Por todo esto no es un libro que recomiende, pero se deja leer. 
¿Ustedes lo conocían? ¿Lo han leído?

¿Qué les ha parecido? Besotes!

4 comentarios:

  1. Hola :3 No lo conocía pero tiene muy buena pinta ^^ Me lo apunto! Un besin :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo lees cuéntame que te ha parecido...

      Eliminar
  2. Yo tampoco lo conocía, pero pinta bien.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dije no es un libro que recomiende, pero si lo lees cuéntame que tal..

      Eliminar

Me encantaría que me dejaras tu opinión sobre esta entrada, o sobre cualquier tema que quieras compartirme....
Tus comentarios son muy valiosos para mí! Muchas gracias! :)