lunes, 2 de junio de 2014

PRESENTACIÓN...

Hola a todos! ¿Como están después de tanto tiempo? Espero que muy bien y ojalá sigan allí del otro lado...

Como verán decidí regresar...y cruzemos los dedos para que ésta vez sea por mucho tiempo :)
Dado que el blog estaba muy abandonado pensé que lo mejor era empezarlo de cero, así que como verán borre todas las entradas existentes y nuevamente estoy aquí presentándome...

En este blog van a encontrar mi opinión respecto de los diferentes libros que voy leyendo. Desde un principio me veo en la obligación de aclararles que no voy con la corriente (por lo general), es decir, no suelo leer el libro que esta de moda en un momento determinado sino que leo lo que me apetece. También que verán pocas compras, ya que estoy en una especie de "dieta literaria" hasta que me ponga al día con todos aquellos libros que están en mi estantería esperando ser leídos...
Dicho esto, y para no aburrirlos en esta primer entrada les mando un beso enooorme, y nos leemos en el próximo post. Adiós!

Paulii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras tu opinión sobre esta entrada, o sobre cualquier tema que quieras compartirme....
Tus comentarios son muy valiosos para mí! Muchas gracias! :)