viernes, 6 de junio de 2014

El penúltimo sueño - Ángela Becerra

SINOPSIS: "Joan Dolgut y Soledad Urdaneta viven su primer amor en un contexto en el que todo los separa: las clases sociales, las costumbres, el dinero... incluso un océano. Su vida se convertirá en un permanente y dilatado sueño inacabado, que sólo despertará al término de sus vidas, con un sorprendente final. Sus respectivos hijos tratarán de descubrir el gran secreto que dominó la vida de sus padres y los llevó a la muerte. Entre ellos dará comienzo una historia que entrelazará sentimientos inesperados, pasiones sin resolver, contradicciones, equívocos, espiritualidad y erotismo, narrados con una intensidad vivencial y literaria única".

OPINIÓN: Este, sin lugar a dudas, es de mis libros predilectos. No soy muy amante de la literatura romántica pero este libro ha conseguido emocionarme, hacerme reír, llorar, enamorar y me ha permitido a lo largo de sus páginas ir sintiendo todo aquello que los personajes iban viviendo como propio. Es un libro que recomiendo a todo el mundo y no me canso de hacerlo porque de verdad merece la pena. 


¿Lo han leído? ¿Qué les ha parecido? 
Y si no lo leyeron, ¿Les llama la atención? Besos! :)

7 comentarios:

  1. Hola :D
    No lo conocía, pero me lo apunto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :D No lo conocía el libro, aunque ya te digo que tiene buena pinta! Por tu opinión he visto que es un libro que te hace sentir muchas emociones y eso me gusta *_* Y aparte me encantó la portada, y con el ojo lleno de números :3 Me lo apunto! Un besin! :) Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! Ojalá leas pronto el libro, te lo recomiendo!

      Eliminar
  3. No lo conocía, me alegra que te guste tanto :D

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras tu opinión sobre esta entrada, o sobre cualquier tema que quieras compartirme....
Tus comentarios son muy valiosos para mí! Muchas gracias! :)