lunes, 23 de junio de 2014

El Coleccionista - Paul Cleave

SINOPSISLleva tiempo atesorándolos. Souvenirs de asesinos en serie. Ahora ha logrado el sueño de cualquier coleccionista: la «pieza» definitiva. Empieza el juego.
Cooper Riley está encerrado en una celda a oscuras cuando recobra el conocimiento. Al otro lado de la puerta metálica Adrian lo saluda: «Bienvenido, profesor. Bienvenido a mi colección».A Adrian siempre le han fascinado los asesinos en serie. Colecciona todo lo relacionado con ellos: historias, fotos, recuerdos? Y ahora a Cooper, profesor de psicología criminal y asesor de la policía. La «pieza» definitiva. Es experto en su tema preferido. Él podrá enseñarle lo que aún no sabe: cómo matar. Y para eso le tiene una sorpresa preparada. O Cooper espera que la ayuda venga de fuera, o le sigue el juego a Adrian, siempre impredecible, para que le abra la puerta. 

OPINIÓN: Este ha sido el último libro que he terminado y realmente me ha gustado muchísimo. Si bien es cierto que el misterio se va develando con el transcurso de los capítulos y por lo tanto no hay tanta sorpresa logra mantener la tensión y expectativas a lo largo de toda la novela. Además cuenta con unos personajes muy logrados, cada uno de ellos muy interesante y complejo en sí mismo que seguro te conquistarán. En fin, es una novela que me ha gustado mucho y que recomiendo a todo el que le guste el género policial.

¿La conocían? Si ya la layeron, ¿Qué les ha parecido?

Besos a todos!

2 comentarios:

  1. Hola :D
    He visto varias reseñas y la verdad es que me llama mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, me encanta. no conocia tu blog. besos

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras tu opinión sobre esta entrada, o sobre cualquier tema que quieras compartirme....
Tus comentarios son muy valiosos para mí! Muchas gracias! :)